Argentina
Lunes, 29 abril 2024
DESPEDIDA
29 de noviembre de 2023

Para asumir en CABA, alcalde PRO adelanta su salida de la intendencia

El jefe comunal de Lanús fue elegido por Jorge Macri para hacerse cargo de la jefatura de Gabinete porteña. El 7 de diciembre dejaría su lugar al peronista Julián Álvarez. También se iría de forma prematura el intendente interino, para integrarse al ministerio de Seguridad capitalino.

Para asumir en CABA, alcalde PRO adelanta su salida de la intendencia - La Tecla




El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, anunció que dejará el Ejecutivo antes del final de su mandato, para asumir como jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe comunal del PRO anticipará así su salida de la comuna, prevista originalmente para el 10 de diciembre, al ser designado por el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.

De esta manera el alcalde electo, el peronista Julián Álvarez, deberá asumir con antelación su cargo, lo que podría llevarse a cabo cerca del 7 de diciembre.

Desde el municipio del Conurbano recordaron que en CABA la designación de autoridades será antes que las nacionales, para no pisar el acto de asunción de Javier Milei.

Junto a Grindetti también irá el intendente interino Diego Kravetz,  quien fue convocado para integrar el ministerio de Seguridad porteño, secundando al nuevo ministro, Waldo Wolff.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET