Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Photoshop
29 de noviembre de 2023
FARANDULA

Fabián Cubero le reclama cifra millonaria a Nicole Neumann

La reconocida modelo se casó recientemente con su pareja, Manu Urcera. Ambos, viven con Allegra y Siena Cubero, dos de las hijas que la modelo tuvo durante su relación con el exfutbolista de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero.

Fabián Cubero le reclama cifra millonaria a Nicole Neumann
Compartir

La confrontación entre Cubero y Neumann no se apacigua y parece una historia de nunca acabar. Ahora se sumó un nuevo capítulo de disputa, con la novedad de una acción fortísima del ex futbolista contra la modelo.

Actualmente Cubero vive con su novia, Mica Viciconte, y el pequeño Luca, el hijo que tuvieron. Además, hace un año, también vive con ellos, Indiana Cubero, la hija más grande del matrimonio que tuvo con Nicole Neumann.

Cuando la modelo y el exfutbolista se divorciaron, él se hizo cargo de diferentes movimientos inmobiliarios. “Tuvieron juntos un local de ropa, Nikka N. en Palermo, y las deudas las pagó Fabián Cubero cuando tuvieron que cerrarlo”, afirmó Laura Ubfal.

En este contexto, Cubero está exigiendo una reducción de la cuota alimentaria, debido a que Indiana está conviviendo con él. Roberto Castillo confirmo, en “A La Tarde”, que el exjugador le exige a su exmujer alrededor de 20 mil dólares. Y, esa cifra puede extenderse hasta 28 mil.



Además, denunciará a la modelo por desobediencia, debido a que tenía prohibido subir fotos de sus hijas en redes sociales.

Por su parte, Nicole Neumann, ya denunció a Fabián Cubero por el incumplimiento de deberes alimentarios, debido la actualización de la cuota. Neumann le exige un monto y como él no abonó en una instancia esa cantidad de dinero, ella le inició acciones legales. 



 

OTRAS NOTAS

MEDIDA DE FUERZA

Gremios docentes harán un paro nacional el jueves: cómo impacta en Provincia

Tanto CETERA como los gremios nucleados a la CGT realizarán esta medida de fuerza por la falta de convocatoria a paritarias por parte del gobierno. Es el segundo paro desde el comienzo del ciclo lectivo.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET