Argentina
Lunes, 29 abril 2024
LA TECLA PATAGONIA
28 de noviembre de 2023

Tinelli abandona la Cordillera para venderle su mansión en Esquel a un empresario petrolero

El famoso conductor de televisión traspasó su lujosa vivienda a kilómetros de la localidad chubutense a una sociedad unipersonal de nombre Lago Bueno, que tiene como accionista a Hernan Scolari, un argentino que vive en Houston

Tinelli abandona la Cordillera para venderle su mansión en Esquel a un empresario petrolero - La Tecla

Vía La Tecla Patagonia

En una sorpresiva movida inmobiliaria, el reconocido conductor televisivo argentino, Marcelo Hugo Tinelli, vendió su majestuosa mansión ubicada a escasos 25 kilómetros de Esquel. El mediático adquirió la propiedad en 1999, convirtiéndose desde entonces en un visitante asiduo de la localidad cordillerana. La lujosa vivienda, cuenta con múltiples dependencias.

La noticia de la venta se hizo oficial a través del Boletín Oficial, revelando la formación de una sociedad anónima unipersonal llamada "Lago Bueno", con Hernán Scolari como único accionista. Nacido el 22 de mayo de 1971, Scolari, argentino radicado en Houston, Estados Unidos, está vinculado a la empresa Vitol Argentina S.A., que opera en diversos sectores como petróleo y gas, prospección, exploración, energías renovables, entre otros.

La propiedad, rodeada por bosque nativo, cuenta con una basta lista de comodidades, incluyendo sauna, pileta climatizada, vinoteca de alto nivel, terraza con acceso al living, cuatro habitaciones en suite y televisión satelital. Con seis pisos en total, incluso la antigua casa de los peones se transformó en la casa de huéspedes.

De este modo, Marcelo Tinelli no solo se despide de su residencia en Esquel, sino que también marca un cambio significativo en su estilo de vida. Aunque ya no será un terrateniente en la región, queda por verse si el conductor continuará visitando Esquel, quizás ahora con un enfoque más turístico que como propietario de una extensa y lujosa propiedad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET