Argentina
Martes, 30 abril 2024
ESPECTACULOS
28 de noviembre de 2023

Emoción a flor de piel: Silvio Soldán reapareció en el Bailando 2023

El histórico conductor Silvio Soldán apareció sorpresivamente en el programa conducido por Marcelo Tinelli para acompañar al Tirri en su performance y emocionó a todos los presentes.

Emoción a flor de piel: Silvio Soldán reapareció en el Bailando 2023 - La Tecla

Tras el baile, apareció Soldán en la pasarela de ingreso del Bailando 2023 y se llevó todos los aplasos. Esto generó mucha emoción en el conductor, pero lo interrumpió al decir: “Bienvenidos a Grandes Valores del Tango, el programa número 1 en su género con este bailarín que ha recorrido el mundo”.

Luego de esa breve introducción, Tinelli no tardó en expresarle todo su cariño: “Me produce una profunda emoción que vos estés acá, los que vemos tele de chiquitos te queremos. Las lágrimas del Tirri son las lágrimas de mi familia y de todos los que te vimos”.

Al respecto, dijo: “La producción de este programa ha decidido cambiarte. Lo que pasa es que han hecho un concurso buscando una persona joven, y me eligieron a mí”. Entre risas, el hombre de 88 años emocionó a todos los presentes.



Del mismo modo, Silvio Soldán confesó: "Tengo dos ideas para la presentación. Una sería '¡Buenas noches, América!'. Una segunda opción sería 'Bienvenidos al Bailando, porque el Bailando es un programa hecho con...'". Tras esta última frase, se escuchó muy fuerte la palabra "Amor" desde el público, ya que es una icónica frase.

Para finalizar, con una introducción especial, Silvio Soldán reveló: "Por eso, te traje a Alberto Bianco y Néstor Rolán, que van a cantar para vos Azúcar, Pimienta y Sal". 

Así, Marcelo Tinelli terminó por quebrarse y no pudo contener las lágrimas ante la presencia de los cantantes quienes interpretaron la canción en vivo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET