Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Municipios
25 de noviembre de 2023
SE RECUPERÓ

Intendente peronista saliente sufrió una afección cardíaca y estuvo internado

Se trata del jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo. El histórico dirigente debió pasar dos días en terapia intensiva, pero ya tuvo el alta médica.

Intendente peronista saliente sufrió una afección cardíaca y estuvo internado
Compartir

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalso, tuvo que frenar su actividad política por un delicado problema de salud por el cual debió ser hospitalizado.

El histórico referente del peronismo en la Primera Sección electoral debió ser internado por una afección cardíaca, donde estuvo bajo la supervisión de profesionales de la salud para que no sufriese mayores complicaciones.

Fue el propio Descalzo quien lo informó a través de su cuenta de Twitter. Allí agradeció por todos los llamados que recibió y comunicó: “Estuve internado 48 hs a causa de una afección cardíaca, por la cual ya me han tratado y gracias a Dios evolucioné favorablemente y hoy recibí el alta médica. ¡Muchas gracias!”.

 
Cabe recordar que Alberto Descalzo dejará la intendencia de Ituzaingó el próximo diez de diciembre, luego de ocupar el sillón municipal desde la creación del distrito en 1995 durante seis períodos. 

Pese a que Unión por la Patria perdió en las PASO, el dirigente le entregará el mando a su hijo Pablo, quien se impuso en la contienda general del 22 de octubre.

 

OTRAS NOTAS

DISPUTA POLITICA

Kicillof le respondió a Milei y se recalienta el clima con Nación: "Es un ignorante"

El Gobernador bonaerense salió al cruce luego de que el Presidente lo llamara "enano comunista". Además, repudió la represión policial en el marco de la marcha contra la Ley Bases.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET