Argentina
Sábado, 27 abril 2024
INESPERADA CONFESIÓN
25 de noviembre de 2023

Norberto Marcos rompió el silencio y contó los verdaderos motivos de la separación con Fátima Flórez

El productor reveló cuáles fueron los desencadenantes que terminaron con un vínculo de más de 20 años

Norberto Marcos rompió el silencio y contó los verdaderos motivos de la separación con Fátima Flórez - La Tecla
Norberto Marcos rompió el silencio y contó los verdaderos motivos de la separación con Fátima Flórez - La Tecla

Fátima Flórez y Norberto Marcos pasaron más de 20 años juntos y en marzo pasado decidieron ponerle fin a su relación. Él era su productor y representante y, además de compartir hogar, también compartían el espacio de trabajo. Sin embargo, en un momento dado comenzaron las asperezas entre ellos.

La humorista encontró el amor nuevamente, de la mano del actual presidente electo, Javier Milei. Por tal motivo, mucho se ha especulado en cuanto a su futuro ¿seguirá en los escenarios? ¿Se dedicará a acompañar en su pareja en la difícil tarea de gobernar un país? El que salió a opinar de esto fue el mismísimo Norberto.

"No va a dejar su carrera por nada ni por nadie" contó el representante, apoyándose en las dos décadas que compartió con ella, tiempo suficiente para conocer a la perfección su amor por su trabajo. Pero eso no fue todo, en A la Barbarossa, también contó cuáles fueron las razones que desencadenaron en el divorcio. 

Norberto Marcos rompió el silencio y contó los verdaderos motivos de la separación con Fátima Flórez

"En el último verano fue el tema de que ella quería salir con las chicas, con las bailarinas, y a mí no me parecía correcto porque ella era una figura, una estrella. Y las chicas eran mucho más chicas que ella. Una cosa es salir a divertirse e ir todos" remarcó.

"Es un ambiente muy complicado, a mí me gusta salir también y salíamos a divertirnos con el elenco, nos llevábamos todos bien. Incluso, salió con las chicas a bailar sola, pero capaz que ella se sintió oprimida por mí en ese momento, puede ser, y yo hasta puedo reconocer las culpas, pero nunca llegamos a conversar bien" agregó.

En cuanto a la nueva vida que tendrá ahora Fátima como Primera Dama, el productor fue determinante: "Esa libertad que reclamaba creo que se le vino en contra, en vez de avanzar retrocedió, ahora está con custodia policial", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET