Argentina
Domingo, 28 abril 2024
INFALIBLES
25 de noviembre de 2023

Estas son las dietas efectivas para bajar de peso y sumar hábitos saludables

El verano está a la vuelta de la esquina, y con la llegada de la estación más prometedora del año, aparecen también las ganas de lucir un cuerpo tonificado. Para adelgazar de forma saludable, La Tecla, te acerca los planes con los que mejor lograrás conseguirlo

Estas son las dietas efectivas para bajar de peso y sumar hábitos saludables - La Tecla

La oferta de dietas o patrones alimentarios es amplia, pero lo importante a tener en cuenta es que se adapte a los gustos y objetivos de cada persona. Existen aquellas que, con el fin de bajar de peso lo más rápido posible, prometen lograr perder kilos en solo tres días, mediante un tipo de dieta militar, que es la más indicada para ocasiones puntuales, ya que está pensada para depurar el organismo y bajar volumen en poco tiempo, favoreciendo la quema de grasa. Sin embargo, no son recomendables para todos los casos.

Lo más importante es seguir un plan alimentario que se pueda sostener en el tiempo y evitar así, el llamado ‘efecto rebote’. El invierno siempre nos invita a quedar- nos en casa, ser más sedentarios y comer preparaciones más calóricas, lo que generalmente produce un aumento de grasa. Entonces, cuando llega el verano todos buscan soluciones mágicas para modificar la silueta en tiempo récord. Pero a no desesperar, ya que hay solución para esos kilos de más que han difuminado un poco tus abdominales.

Lee la nota completa:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET