Argentina
Sábado, 27 abril 2024
INESPERADO
24 de noviembre de 2023

Baja definitiva en LAM: quién es la angelita que abandona su silla y cuál es el motivo de su salida

El programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito sufrirá una modificación en su plantel: ¿Quién reemplazará a la panelista que se va?

Baja definitiva en LAM: quién es la angelita que abandona su silla y cuál es el motivo de su salida - La Tecla

En las últimas horas, se conoció que el programa de espectáculos LAM sufrirá una inesperada baja en su plantel de angelitas. Muchas mujeres han pasado por el staff desde que comenzó el ciclo, pero en más de una oportunidad, Ángel de Brito reveló que estaba muy conforme con el equipo actual, conformado por: Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Marixa Balli, Marcela Feudal y Fernanda Iglesias.

Sin embargo, una de ellas se bajó del proyecto abruptamente y se trata nada más y nada menos que de Nazarena Vélez. Resulta que la mediática hará temporada teatral y por ese motivo no podrá estar más en el ciclo de América TV. 

"Voy a hacer teatro con Gladys Florimonte en el Candilejas, en Villa Carlos Paz, con Dos locas de remate, la obra que hizo Soledad Silveyra con Verónica Llinás. Me encanta" contó la mamá de Barbie Vélez y agregó: "Voy a extrañar horrores, pero necesito hacer teatro y laburar. A parte tengo la posibilidad de llevar a Carlos Paz la obra que estoy haciendo acá. Me voy con toda la familia. El 28 de diciembre estrenamos".

Luego, sus compañeras se mostraron súper tristes por su despedida y le pedían que no se vaya o que regrese luego de la temporada, en ese momento, el conductor lanzó un picante comentario: "Se volvieron buenas de repente. ¿Desde cuándo? Cuando se fueron las últimas festejaron".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET