Argentina
Domingo, 28 abril 2024
POLITICA
24 de noviembre de 2023

Bragado: piden la renuncia de concejal que asumirá en gobierno de otro color político

Alexis Camús, Unidos por Bragado, anunció que integrará la gestión peronista en la localidad bonaerense a partir del 10 de diciembre. En ese sentido, Unidos por Bragado se mostró en contra de su pedido de licencia y anunció que definirán a su sucesor en los próximos días.

Bragado: piden la renuncia de concejal que asumirá en gobierno de otro color político - La Tecla

El intendente electo de Bragado, Sergio Barenghi, convocó al concejal Alexis Camus, del oficialista vecinalismo local, para integrar su futuro gabinete.

“No es novedad porque durante la campaña yo expresé que evaluaba la posibilidad de convocarlo porque lo considero un hombre valioso”, aseguró el futuro jefe comunal. Además, agrego: "cuando tuve la oportunidad de charlar con él lo invité y aceptó".

La noticia no cayó bien en Unidos por Bragado, espacio que lidera el actual alcalde Vicente Gatica dentro de Juntos por el Cambio, por lo que le solicitaron la renuncia a su banca. Camus, en tanto, pretendía mantener en suspenso su banca como concejal a través de un pedido de licencia.

“Unidos por Bragado hizo saber que formulará al concejal Alexis Camú, el pedido de renuncia a su banca, la que ocupa en el Honorable Concejo Deliberante desde hace dos años, ahora que decidiera aceptar el ofrecimiento para integrar el Departamento Ejecutivo del Intendente electo Sergio Barenghi a partir del 10 de diciembre”, indicó el partido en un comunicado.

“En la próxima semana Unidos por Bragado informara quien asumirá en reemplazo de Camus”, sentencia el documento. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET