Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ACLARÓ LOS TANTOS
23 de noviembre de 2023

"Re groncha, del conurbano y peronista" Malena Galmarini le respondió a los haters con un contundente descargo

La titular de Aysa y esposa de Sergio Massa se cansó de las agresiones de los 'odiadores' en redes sociales y salió con los tapones de punta

Malena Galmarini se cansó de los comentarios de violencia que recibe contantemente en la red social Twitter, que se acentuaron durante la campaña electoral de Sergio Massa. La titular de Aysa fue el blanco fácil de los haters durante las últimas semanas y por tal motivo decidió responderles con un contundente comunicado. 

"¡Hola tuiter! ¿Me cuentan que están descargando su violencia contra mí..? Les cuento algo: me importa un bledo. Amo ser como soy. Trabajé y trabajo mucho en quién soy y quiero ser. Estoy contenta con el resultado. Tengo mucho que mejorar, pero soy buena persona, comprometida, solidaria" comenzó.

"¡Sé que da envidia poder mirarse para adentro y sentir orgullo en lugar de miedo! Básicamente, quienes vienen a agredir acá son 'pobres gentes' con vidas aburridas y que se toman personal las huevadas que se dicen en este espacio desde cuentas fantasmas. Les voy a develar un secreto: la realidad está en otro lado" expresó.

"Prefiero preocuparme por mi país. Por mis compatriotas. Por la unidad nacional que traerá la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación. Ser feliz tiene todo que ver con la felicidad de otros. Vivir en una comunidad organizada para que nos desarrollemos todos" agregó.

Luego, remarcó "claro que viene haciéndose difícil... deuda externa criminal, desigualdad creciente, pandemia en 100 años, sequía histórica, inflación alta, gobiernos y oposiciones fallidos, monigotes de colores que creen que gobernar -y la política- son tarea fácil y puedo seguir".

"La única forma de salir de este pozo es con tolerancia, paciencia y tomados de la mano, empujando para el mismo lado. Sino, como dicen los millenials, es paja. Bueno, sigo con mi día… los espero ahí, ¡donde los cobardes no llegan!", lanzó picante.

"Vi pasar a alguno que me llamó 'groncha'. ¡Siiiii, re groncha, del conurbano y peronista! Pero me duelen de verdad las injusticias, la pobreza y la discriminación. La Justicia Social no me parece una aberración, sé qué es tener hambre y no me duele la panza cuando veo a dos personas de mi sexo besarse (no dejaron un sólo perverso afuera). ¡Y lo de la guita te la debo! Sigan con lo suyo que muchos estamos trabajando para que vivan en un país mejor" concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET