Argentina
Lunes, 29 abril 2024
COMPLICADO
22 de noviembre de 2023

David Nalbandián fue denunciado por acoso y hostigamiento tras colocar una cámara en el departamento de su ex

El extenista fue acusado por su expareja, Araceli Torrado, por transgredir los límites de su intimidad

David Nalbandián fue denunciado por acoso y hostigamiento tras colocar una cámara en el departamento de su ex - La Tecla
David Nalbandián fue denunciado por acoso y hostigamiento tras colocar una cámara en el departamento de su ex - La Tecla

David Nalbandian deberá responder ante la Justicia tras ser denunciado por acoso y hostigamiento. Resulta que su expareja Araceli Torrado, lo acusó de haber instalado una cámara en el ventiluz de la habitación del departamento en el que ella reside desde abril de este año, cuando decidieron separarse.

El dispositivo apuntaba directamente hacia la cama, por lo que la víctima remarcó que la intención del extenista era espiarla y averiguar si ella tenía encuentros íntimos con otras personas. Además, según especificó en su denuncia también recibía múltiples llamadas del deportista de forma insistente. Nalbandian también había solicitado información confidencial a la seguridad del edificio.

Fue recién en junio cuando Araceli alertó de la presencia de la cámara en un ventiluz de su habitación. Con ayuda de su hermano quitó la rejilla y retiró el dispositivo que enviaba las capturas a un teléfono celular.
 
Torrado relató que un día el extenista insistió con ir al departamento un día en un horario puntual que sabía que su expareja no estaba. Utilizó como excusa un supuesto trámite que tenía que realizar desde allí y presume que fue en ese momento que instaló el dispositivo.

David en un primer momento negó las acusaciones pero finalmente reconoció que había sido él pero aclaró que nunca había podido acceder a las imágenes por un problema de conexión y que nunca vio nada de su intimidad.

La cámara quedó en manos de la Justicia para realizar los análisis correspondientes por parte de los investigadores de la causa. Sin embargo, al no tener las claves de acceso, nhasta el momento no se ha podido determinar si la cámara transmitió imágenes o no.

La causa estuvo en manos de la fiscalía N18 de la Ciudad de Buenos Aires que decidió archivar la causa argumentando que las llamadas y la instalación de la cámara no constituían un delito. El pasado 9 de septiembre, la fiscalía de Cámara lo confirmó aunque dejó abierta la posibilidad de que la defensa de la víctima presente más pruebas para determinar si el extenista tuvo acceso a imágenes de la cámara o no.

David Nalbandián fue denunciado por acoso y hostigamiento tras colocar una cámara en el departamento de su ex

C5N publicó la conversación que tuvieron David Nalbandian y Araceli Torrado luego de que ella descubriera el dispositivo y en la cual él le reconoce ser el responsable de la instalación.

Torrado: “Me parece patético que no seas capaz de reconocerme esto. Encontré la cámara, te vi la otra vez acá instalándola. Te vi queriendo ocultarme esa situación. No te olvides que estuviste todo el día preguntándome si yo iba a estar antes de las siete, a qué hora llegabas, que si yo podía dejarte acá porque tenías que pagarle no se que a qué gente. No me mientas porque no soy estúpida. No me mientas porque se trata de mi, de mi privacidad y de mi cuerpo y a mi no me deja tranquila saber que hay una cámara acá. Yo ya sé que la pusiste vos aunque te sientas un gil, no me lo quieras reconocer o lo que sea. pero sería mejor que me lo reconocieras porque fíjate cuanto más grave lo que estás haciendo de quererme hacer creer que la cámara está de antes o que la puso otra persona.

Nalbandian: En lo que estoy preocupado es en estar bien con vos y quiero encontrarle la vuelta para hacerlo.

Torrado: ¿Por eso pones la cámara que da directo a la cama para ver si yo me acuesto con otro, cuando la otra vez me dijiste que no entendías por qué yo no quería acostarme con vos?

Nalbandian: ¿Querés que sea honesto? Sí, la puse ese día. La pusimos ese día. No la pude ver porque no sé qué quilombo hay con internet, no se puede ver, así que no vi absolutamente nada. Qué pasó, qué no pasó, no sé nada. Si te acostas con alguien o no te acostas con alguien. Es como te dije, lo podés hacer ahí y lo podés hacer afuera, a cualquier hora, en cualquier día y en cualquier momento. No es por eso.

Torrado: Pero la pusiste vos

Nalbandian: La gente esa, si.

Torrado: Claro, la gente que contrataste vos para que te ponga una cámara para espiarme.

Nalbandian: No vi, no vi, no vi nada porque no anda. O sea no terminó andando. No sé nada. ¿Ok?

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET