Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ARGENTINA - BRASIL
22 de noviembre de 2023

Triunfo con sabor amargo: incidentes y un drástico anuncio de Lionel Scaloni

El partido de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en el Maracaná fue polémico, hubo disturbios en las tribunas, golpes y represión policial. La piña del Dibu, un partido tenso y un inesperado anuncio del director técnico

Triunfo con sabor amargo: incidentes y un drástico anuncio de Lionel Scaloni - La Tecla

La selección argentina se midió ante Brasil en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro en la sexta fecha por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026. En las tribunas la tensión empezó antes de la salida de los jugadores al campo de juego y se acentuó minutos antes de que el árbitro pite el comienzo del partido.

Hubo golpes entre los hinchas y una fuerte represión policial. Los jugadores se acercaron e intervinieron, el Dibu Martínez reaccionó y arrojó un golpe hacia una fuerza policial que estaba golpeando a los fanáticos. Finalmente, el plantel se dirigió a los vestuarios y salieron momentos después para comenzar el encuentro.

La tensión permaneció en los 90 minutos. En el segundo tiempo Nicolás Otamendi marcó el primer tanto para la selección de cabeza al arco. Iba a ser el único gol del partido, que marcaría el triunfo albiceleste. Sin embargo, el sabor amargo terminó de acentuarse luego de un inesperado anuncio de Lionel Scaloni a la prensa.

En la conferencia de prensa el entrenador puso en duda su continuidad en la selección: “Una cosa importante que quería decir es que quiero parar la pelota, ponerme a pensar en este tiempo. Necesito pensar mucho qué voy a hacer, no es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está muy complicado seguir y está complicado seguir ganando”.

“Estos chicos lo ponen difícil. Se lo diré al presidente y a los jugadores. Esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles” concluyó el anuncio y no respondió más preguntas.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET