Argentina
Lunes, 29 abril 2024
LO QUE VIENE
20 de noviembre de 2023

Espert suma una aliada al Congreso con la salida de Píparo

La ex candidata a Gobernadora será la nueva directora de ANSES. En su lugar asumirá una dirigente bahiense, cercana al diputado nacional, con quien Píparo compartió boleta en 2021.

Espert suma una aliada al Congreso con la salida de Píparo - La Tecla

La victoria electoral de Javier Milei tomó a varios por sorpresa y a partir del 10 de diciembre se esperan varios cambios en el escenario político.

Es que varios de sus más cercanos colaboradores estarán al frente de distintas dependencias del Estado y eso genera otros movimiento.

Por caso, Carolina Píparo, actual diputada nacional y ex candidata a Gobernadora será la nueva directora Ejecutiva de ANSES, por lo que el próximo mes dejará vacante su banca en la Cámara baja. 

Quien la reemplazará en Karina García, una dirigente de Bahía Blanca, cercana a José Luis Espert, también diputado nacional, con quien Píparo compartió boleta en 2021 bajo el sello “Avanza Libertad”.

Mientras Píparo decidió abrirse y sumarse al proyecto de Javier Milei, el economista desembarcó en Juntos por el Cambio.

En las PASO de este año, fue primer precandidato a senador nacional por la Provincia, por la lista que llevó a Horacio Rodríguez Larreta a la Presidencia de la Nación.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET