Argentina
Domingo, 28 abril 2024
PICANTE
20 de noviembre de 2023

Fátima Flórez tuvo su primera aparición mediática y realizó una polémica imitación

La novia de Javier Milei habló en la televisión luego del triunfo electoral del libertario

Fátima Flórez tuvo su primera aparición mediática y realizó una polémica imitación - La Tecla

Fátima Florez y Javier Milei blanquearon su romance después de las PASO, la pareja se conoció a fines del 2022 en la mesa de Mirtha Legrand y meses después decidió comenzar un vínculo amoroso. Por lo que, con el triunfo electoral del libertario, ella sería técnicamente la Primera Dama.

Esta mañana desde Socios del Espectáculo se pusieron en contacto con ella y brindó la primera entrevista televisiva luego de conocerse su nuevo rol. “Estoy feliz, movilizada, imaginate que fue un día largo el de ayer y con muchas emociones. Un día histórico, realmente, es un día histórico. No sé cómo explicártelo, estoy muy movilizada. Fui a votar con el corazón y realmente esta sorpresa, este triunfo tan grande, con un porcentaje tan alto es muy fuerte” manifestó.
 
En cuanto a si continuará o no con su trabajo habitual como humorista e imitadora, contó: “Creo que se pueden combinar las dos cosas de una manera súper perfecta. Estoy preparando la temporada de verano, para estar en Mar del Plata y hacer como hago siempre los dos meses de temporada a full, con un megashow espectacular que va a estar increíble y al mismo tiempo acompañarlo a Javier en este rol tan importante, para el cual la gente lo eligió prácticamente de manera unánime. Sí, se pueden compatibilizar muy bien las dos tareas”.

Luego, profundizó sobre su relación con el futuro presidente: “Hace meses que estoy viviendo mil sensaciones lindas, experiencias, aprendizajes, y siempre manteniendo los pies sobre la tierra, mi esencia, y admirando siempre a Javier, un hombre brillante que agradezco siempre a la vida y a Dios por haberlo cruzado en mi camino”.

Por último, para cerrar la nota, Fátima imitó a Cristina Fernández de Kirchner y esbozó las palabras que creía que le diría a Milei luego del triunfo en los comicios: “Buenos días a todos y a todas, desde Italia, buongiorno Socios. Quiero saludar y felicitar al actual presidente de los argentinos, Javier Gerardo Milei y a la señora Fátima Flórez por ser la primera dama, gracias a todos y a todas” dijo en un tono de voz similar al de la actual vicepresidenta.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET