Argentina
Lunes, 29 abril 2024
DEFINICIONES ELECTORALES
16 de noviembre de 2023

Intendente vecinalista asomó como candidato libertario, pero llamó a votar a Massa

El alcalde chivilcoyano fue uno de los que estaba en carpeta para ser candidato a Gobernador bonaerense. A tres días del balotaje, se reunió con el ministro de Economía y manifestó su apoyo.

Intendente vecinalista asomó como candidato libertario, pero llamó a votar a Massa - La Tecla

Cada vez falta menos para saber quién será el próximo presidente de los argentinos. Sergio Massa (UP) y Javier Milei (LLA) se sacan chispas para saber quién ocupará el sillón de Rivadavia por los próximos cuatro años, en una campaña electoral cargada de condimentos.

En tiempos de definiciones y adhesiones para apoyar a cualquier candidato, en las últimas horas trascendió que Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy, se reunió con el ministro de Economía y le manifestó su apoyo de cara a la segunda vuelta.

Lo llamativo es que, días previos al cierre de listas, el vecinalista fue el principal apuntado para ser candidato a Gobernador bonaerense por La Libertad Avanza. El propio Britos reconoció que hubo contacto entre las partes, pero desde el espacio libertario prefirieron que Carolina Píparo ocupe ese lugar. Finalmente, quedaron en tercer lugar en la provincia de Buenos Aires después de Néstor Grindetti (JxC) y Axel Kicillof.

Durante la jornada, el propio intendente publicó en su cuenta de Twitter que mantuvo una reunión con el candidato de Unión por la Patria, quien le prometió que cancelarán las deudas que la Provincia mantiene con su distrito antes de la finalización de este mandato.

 
Luego agradeció por las obras que esta gestión realizó en su distrito y aseguró que “es la persona que está capacitada para gobernar en este momento” y manifestó que votará por el ministro peronista.

Mediante un hilo de tuits, Britos expresó: “Como ex Intendente del Frente Renovador y agradecido de las obras que por las gestiones de Sergio Massa pudimos concretar en nuestra primera gestión, estoy convencido que es la persona indicada para Gobernar el país en este momento y lo votaré, respetando a quienes piensen distinto”.

“N o tengo dudas que Sergio se rodeará de los mejores y echará a quienes tenga que echar para que el país se encamine y que la única solución es un gobierno de Unidad Nacional, como venimos pidiendo en Chivilcoy desde el 2015. Con Sergio Massa nuestra tercera gestión será histórica”, finalizó el intendente vecinalista.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET