Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SUBIDAS DE TONO
15 de noviembre de 2023

La Joaqui contó cómo hace para que sus hijas no interpreten las letras de sus canciones

La artista toca temas referidos al sexo y a las drogas en sus composiciones y en una entrevista explicó cómo hace para que las nenas no les presten atención

La Joaqui contó cómo hace para que sus hijas no interpreten las letras de sus canciones - La Tecla

La Joaqui es una de las artistas indiscutidas del momento en el ambiente de la cumbia. Ha logrado ganarse un lugar junto a L-Gante y otros cantantes del mismo estilo. En sus letras aborda temas referidos al sexo y a las drogas y suele ser muy explícita. En una entrevista reciente explicó como maneja ese contenido con sus hijas Shaina y Eva, de 7 y 5 años.

"Una de mis hijas es fanática de María Elena Walsh y a veces como que recibo comentarios como ‘ay, ¿no te da vergüenza que tus hijas canten tus canciones? Si, no…la verdad que mi hija escucha María Elena Walsh" le contó a Migue Granados en su programa de streaming 'Soñé que volaba'.

"Yo le prohibí escuchar mis canciones" bromeó Migue y ella explicó "no le prohibí escuchar mis canciones, pero su interés es tan inocente y tan infantil que ella sola elige esas cosas. Creo que eso habla de que hice un buen trabajo y que no está quemando etapas, que va a su ritmo".

"Si tu hijo de cinco años sabe lo que es butaquear y quemar, o sea, puede escucharlo y darle risa y no entender lo que significa, que es lo lógico, pero si él entiende cosas de adultos es porque está expuesto a ambientes de adultos, ¿o no?" remarcó.

Luego, contó una divertida anécdota que venía al caso: "Una vez estaba llevando a la escuela a mi hija y me dice: ‘ay mamá, ya sé por qué dijiste lo de polvo de hada en la canción’ y yo dije: ‘ay no, la sociedad tenía razón, soy un deterioro para la comunidad’".

"Y me dice: ‘porque a mi la abuela Mary me contó que tu película favorita era Peter Pan y vos la extrañás, ¿o no?’ y yo dije, con esto me voy a defender toda la vida. Eso es lo que tiene que pensar un niño promedio de cinco años" concluyó aliviada.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET