Argentina
Domingo, 28 abril 2024
BOMBAZO
15 de noviembre de 2023

Ya no se calla: Wanda Nara reveló a quién está dedicada su canción 'Bad Bitch'

La modelo le confesó a sus seguidores en quién pensó a la hora de grabar su primer tema musical y brindó información exclusiva sobre su futuro en ese ambiente

Ya no se calla: Wanda Nara reveló a quién está dedicada su canción 'Bad Bitch' - La Tecla
Ya no se calla: Wanda Nara reveló a quién está dedicada su canción 'Bad Bitch' - La Tecla

Wanda Nara lanzó 'Bad Bitch', su primer tema musical el pasado 8 de noviembre y la letra de la canción generó dudas en sus seguidores sobre a quién estaría dedicado. "Siempre consigo to' lo que quiero, él me gustó, parece sincero, lo veo y lo quiero, lo quiero y lo tengo" reza la letra.

En la primera ocasión que la modelo habilitó la cajita de preguntas de su cuenta de Instagram, sus seguidores aprovecharon para preguntarle al respecto. "¿A quién le dedicaste el tema?" fue el interrogante, "a todos los que se ponen un objetivo en la vida y van por él contra todo" respondió ella.

A su vez, la empresaria y ahora cantante, reveló que ya está trabajando en su próximo track: "El próximo ya lo grabe. Nos falta el videoclip que lo grabaremos en Brasil. No puedo esperar a que lo escuchen... es increíble", anticipó.

Ya no se calla: Wanda Nara reveló a quién está dedicada su canción 'Bad Bitch'

A su vez, a una semana del estreno que marcó el inicio en su carrera musical, Wanda hizo una profunda reflexión en sus redes sociales: "Nunca imagine tanto con Bad Bitch gracias a todos ustedes por bancarme siempre en cada una de mis locuras" comenzó.

"No soy cantante pero acá canto, no soy bailarina pero estoy bailando, no era conductora pero lo hice. En la vida solo cuenta las ganas con las que haces algo. Quizás los haters tienen razón nací sin talento pero les puedo asegurar que la fuerza de las ganas de aprender y de seguir adelante a pesar de las críticas vale más que todo" agregó.

"Si tenés ganas de hacer o de ser alguien no escuches los comentarios, simplemente mira fijos tus objetivos y anda por ellos" concluyó la publicación que acompañó con un carrusel de fotos que mezcla tomas del videoclip con fotos del detrás de escena.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET