Argentina
Martes, 30 abril 2024
ESPECTACULOS
14 de noviembre de 2023

Un romántico total: Coti sorprendió a Cande Tinelli con una emotiva propuesta

El artista invitó a su novia a cantar en el escenario y se vivió una situación muy especial junto a sus mascotas Linda y Jesús.

Un romántico total: Coti sorprendió a Cande Tinelli con una emotiva propuesta - La Tecla

Él la recibió con un afectuoso saludo y justo cuando estaban por iniciar la interpretación de las primeras líneas de “Quiero verte”, el cantante se arrodilló y le presentó una bolsa de pana que contenía un estuche con una alianza. 

Visiblemente emocionada, Lelé abrió el envoltorio y descubrió la joya que su futuro esposo le había regalado. En ese momento, la pareja selló el momento con un beso y el público presente los ovacionó.

Micaela Tinelli, la hermana mayor de Cande, quien estaba presente en el concierto, capturó el momento y lo compartió en sus historias de Instagram con la frase “Que viva el amor”.

Ante esto, Cande respondió “Me explota el corazón”. También estuvo presente el amigo de Lelé y empresario textil, Nicolás Reydel quien compartió fotos de la propuesta de casamiento en sus redes sociales con un afectuoso mensaje ¡Que sean felices! ¡Los adoro! 
 


“Quiero algo muy tranquilo”, había anticipado Cande sobre lo que esperaba de la próxima fiesta. “Yo soy re abuela, no me gusta la noche y tiene que ser de día”.

Y agregó: “Yo a las 2 de la mañana quiero estar dormida, lo lamento, si quieren quedar de joda ahí no hay problema”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET