Argentina
Lunes, 29 abril 2024
DESESPERANTE
13 de noviembre de 2023

Una tremenda oleada arrastró autos hacia el mar en Brasil y causó pánico en adultos y niños

De un momento al otro creció el agua en Sata Catarina. Afortunadamente no se registraron heridos aunque sí varios daños materiales

Una tremenda oleada arrastró autos hacia el mar en Brasil y causó pánico en adultos y niños - La Tecla

El mar desbordó en Brasil y causó pánico en los individuos que se encontraban cerca de la costa. El desesperante panorama tuvo lugar en Playa Laguna, en Santa Catarina. De un momento a otro, una fuerte oleada absorbió la playa, alanzó las calles y hasta entró dentro e los comercios.

La cámara de seguridad de un bar registró el momento en el que el agua creció y arrastró no sólo vehículos sino también parte del mobiliario del lugar. También había adultos y niños que se mostraron estupefactos por el fenómeno climático. 

Un pescador que fue testigo de lo sucedido contó que: "Estaba lleno de gente, había decenas de autos, algunos lograron salir rápidamente. Pero unos 10 automóviles sufrieron graves daños. Flotaron en la marea. Todos estos autos que fueron impactados fueron arrastrados".

El Departamento de Bomberos informó que afortunadamente no se registraron heridos por la repentina creciente. Por su parte, según indicó Defensa Civil, este tipo de incidentes son inusuales y difíciles de predecir.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET