Argentina
Domingo, 28 abril 2024
BALOTAJE
13 de noviembre de 2023

“Que no nos roben la elección”: el PRO se carga la fiscalización de los libertarios

El sector más duro del partido amarillo convoca a una reunión para cerrar detalles de cara a la segunda vuelta.

“Que no nos roben la elección”: el PRO se carga la fiscalización de los libertarios - La Tecla

“Que no nos roben la elección”. El sector más duro del PRO, liderado por Mauricio Macri y Patricia Bullrich, convoca a un encuentro de fiscales para cuidar el voto de los libertarios de cara a la segunda vuelta electoral del próximo domingo.

Ya sin esconder que, de alguna manera, forman parte de la alianza con La Libertad Avanza, la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio se puso al frente de la convocatoria federal bautizada “Fiscales por el Cambio y la Libertad”, que se llevará a cabo este martes a las 19 horas en formato híbrido. 
 
Para anotarse como fiscal de esta fusión electoral/partidaria, hay que llenar un formulario en que, además de los datos personales, solicita información extra como si tenés experiencia como fiscal, el rol en el que querés desempeñarte (fiscal de mesa, “apoyo de logística”) y si podés sumar hasta 5 personas más para fiscalizar.

El empeño que impone el partido amarillo en colaborar con quienes hasta hace poco fueron sus oponentes despierta ciertas suspicacias acerca de la posible sociedad entre ambos partidos en el Congreso de la Nación, donde podrían funcionar como interbloque ante la inminente ruptura con el radicalismo, la Coalición Cívica y otros sectores internos.

No obstante, este domingo, después del debate, el intendente de Pinamar y diputado nacional electo, Martín Yeza publicó en X: “El 19 voto Milei y el 20 de Noviembre a mejorar y fortalecer el Pro para no volver a mirar una cosa así ni tener que vivir una situación como en la que estamos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET