Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¿QUÉ DIJO DE MILETT?
13 de noviembre de 2023

"Por sí o por no" Marcelo Tinelli respondió a las consultas de sus seguidores y tiró bombas

El conductor se sinceró con su comunidad y confirmó, una vez más, el romance con la artista peruana

El debate presidencial fue protagonista del fin de semana y una de las frases que se volvió meme fue "por sí o por no", la reiterada pregunta que le hacia Sergio Massa a Javier Milei. Marcelo Tinelli se subió a esta tendencia y planteó un divertido ida y vuelta con sus seguidores bajo esa lógica.

Estas reglas le permitían responder sin dar muchas explicaciones, ya que sólo tenía que decir "sí" o "no". Por supuesto no faltaron las consultas sobre Milett Figueroa, la artista peruana que se luce en la pista del Bailando 2023 y la mujer con la que se presume que el conductor está iniciando un romance. 

"¿Para el amor no hay edad?" comenzaron las consultas sutilmente, ya que el cabezón le lleva 32 años a Milett, que tiene 31 años, mientras que él 63. "No" respondió, confirmando que ese no sería un impedimento para comenzar un romance con ella.  

Por sí o por no Marcelo Tinelli respondió a las consultas de sus seguidores y tiró bombas

"¿El finde la viste a Milett?" escribió un usuario, "sí" dijo él, dejando en claro que su vínculo con la mediática va más allá de la jornada laboral de lunes a viernes. "¿Te estás dando la oportunidad de conocerte con Milett? fue otro de los interrogantes, "sí" respondió. 

Por sí o por no Marcelo Tinelli respondió a las consultas de sus seguidores y tiró bombas

"¿Te gusta Milett como nuevo personaje del medio?" fue otro misil en torno a su nuevo amor, "sí" confirmó Marcelo. Por último, alguien se animó a ir más profundamente y le consultó si ya había besado a la artista de Perú, pero por un error de tipeo cambió el nombre y quedó el del candidato libertario "¿Ya chaparon con Milei?" escribieron, y la respuesta del conductor fue muy sencilla "no", expresó saliendo holgado del apuro.

Por sí o por no Marcelo Tinelli respondió a las consultas de sus seguidores y tiró bombas

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET