Apps
Domingo, 15 junio 2025
Argentina
13 de noviembre de 2023
A LA JUSTICIA

Máximo se presentó como querellante en la causa por espionaje ilegal

El diputado nacional presentó ante la Justicia un documento donde destaca que se "habrían llevado adelante acciones de inteligencia prohibida" contra su persona. Será patrocinado por Marcos Aldazabal y la exministra de las Mujeres Elizabeth Gómez Alcorta

Máximo se presentó como querellante en la causa por espionaje ilegalMáximo se presentó como querellante en la causa por espionaje ilegal
Compartir

En medio de la polémica de espionaje que involucra a funcionarios y referentes del oficialismo, luego de caer preso el expolicía Ariel Zanchetta, el diputado nacional Máximo Kirchner se presentó como querellante por haber sido víctima de esas maniobras. 

El diputado presentó ante la Justicia un documento, en el que marca que su patrocinio estará a cargo de Marcos Aldazabal, quien representa a su madre en otras investigaciones; y de la exministra de las Mujeres Elizabeth Gómez Alcorta.

En la presentación realizada ante el Juzgado Federal N°8 a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi, Kirchner sostuvo “que habiendo tornado conocimiento de que se habrían llevado adelante acciones de inteligencia prohibida contra mi persona y que estos hechos son materia de investigación en las presentes actuaciones”

En este contexto agregó: “Vengo a solicitar se me informe si aquella información resulta veraz y se me permita tener acceso a la documentación referida, a los fines de poder ejercer mis derechos procesales como particular damnificado (art. 82 del CPPN)”. 

Máximo se presentó como querellante en la causa por espionaje ilegal

OTRAS NOTAS

TENDENCIA

Tras el fallo, CFK es furor en las redes y levanta a Macri

Los posts y comentarios sobre la situación de la expresidenta ya superan al caso Libra en cantidad de menciones. El otro exmandatario capitaliza el episodio: se multiplicaron las referencias porque impulsó la causa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET