Argentina
Lunes, 29 abril 2024
NUEVO AMOR EN PUERTA
12 de noviembre de 2023

La China Suárez y Lauty Gram blanquearon su romance

Luego de la mediática separación de Rusherking y la China Suárez, la actriz fue vinculada con Lauty Gram con quien se la había visto meses después de su ruptura en un shopping en Uruguay.

La China Suárez y Lauty Gram blanquearon su romance - La Tecla

En las últimas horas trascendió que la China estuvo grabando un nuevo videoclip que muy pronto lanzará y allegados confirmaron que Gram estuvo presente en el rodaje. 

Incluso él le dejó un comentario en Instagram a un posteo de ese día donde se la ve a la actriz saliendo de una pileta cuya descripción era una máquina de filmar, dando a entender que estaba grabando: "Unas ganas de meterme a la pileta me dieron", escribió.
 


Por su parte la actriz también deja su huella en las redes comentándole una foto donde se ve a Lauty en un jacuzzi en Bariloche: "Que frío", sostuvo irónica la China. Esto motivó un nuevo comentario de él: "Había que hacer el esfuerzo".
 


Cabe destacar que recientemente el joven artista sacó una canción a la que título Mayor que yo, y automáticamente los fanáticos de ambos no tardaron en afirmar que era un tema dedicado para Eugenia, que le lleva diez años.

Quién es Lauty Gram

Lautaro González Cadicamo es un joven músico de 21 años, conocido en redes sociales como Lauty Gram, que se dedica al género urbano. 
Es un referente en TikTok, donde acumula la cifra de seis millones de seguidores. En tanto, en Instagram tiene casi un millón de seguidores.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET