Argentina
Domingo, 28 abril 2024
POLICIALES
12 de noviembre de 2023

Joven de 14 años fue apuñalada por una de 15 tras acusarla de burlarse de ella en Facebook

La víctima, identificada como Morena Álvarez (14), quien se encuentra hospitalizada por dos heridas hechas por un arma blanca, se recupera en el Hospital Garrahan de Capital Federal, donde fue trasladada por las heridas.

Joven de 14 años fue apuñalada por una de 15 tras acusarla de burlarse de ella en Facebook - La Tecla

El hecho tuvo lugar el sábado pasado en una fiesta que se realizaba en el barrio Burgar (Zárate), cuando tres chicas adolescentes entre 15 y 17 años habrían agredido a Morena por haber reaccionado a una publicación de Facebook “a modo de burla”.

En medio de la acalorada discusión, una de las jóvenes tomó un arma blanca y la hirió en la zona abdominal y en la oreja.

La víctima cayó inmediatamente al suelo al instante y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Virgen del Carmen donde permaneció internada en estado delicado hasta el jueves pasado, donde fue derivada al Hospital Garrahan.

La causa se encuentra a cargo de la UFI 1 del Fuero Penal Juvenil Zárate-Campana, quien ya realizó las primeras diligencias de rigor. Por el momento, la causa se encuentra caratulada como "lesiones".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET