Argentina
Lunes, 29 abril 2024
¿CUÁL FUE SU EXPLICACIÓN?
11 de noviembre de 2023

Pampita accedió a mostrar sus últimas búsquedas de Google y apareció algo inesperado: "Fecha del escándalo del motorhome"

La modelo entregó su celular para que revisen qué es lo que le pregunta al buscador, sin embargo, sorprendió a todos con una particular solicitud que realizó recientemente a Google. "No tengo nada que ocultar" aseguró

Pampita accedió a mostrar sus últimas búsquedas de Google y apareció algo inesperado:

Carolina 'Pampita' Ardohaín no tuvo ningún problema en entregar su teléfono celular para que revisen sus últimas búsquedas de Google. "No tengo nada que ocultar" aseguró cuando le consultaron si podían verificar sus dudas con el buscador. Sucedió en la transmisión del Bailando de la noche del viernes, donde ella se desempeña como jurado.

Cris Vanadía, quien forma parte del streaming del ciclo, agarró el smartphone y empezó a leer "buscó azul, amarillo y verde colores, por ejemplo" y ella exclamó "para Anita, un video de Anita", su pequeña hija, fruto de su relación con Roberto García Moritán.

Luego, al advertir que era lo que continuaba, Vanadía le dijo "¿puedo seguir leyendo todo?" y la modelo dijo que sí, muy convencida de que no iban a encontrar nada raro. "Fecha del escándalo de la motorhome" dijo Cris y todos en el estudio se mostraron sorprendidos e incomodos.

Recordemos que fue dentro de un motorhome donde Pampita descubrió la infidelidad de Benjamín Vicuña con la China Suárez. "Porque me preguntaron cuando entré al Bailando, y no me acordaba. Dije '¿cuándo vine a reemplazar a Moria?' y fue ahí" se excusó y agregó "vine a reemplazarla y me quedé para siempre". 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET