Argentina
Domingo, 28 abril 2024
FARANDULA
10 de noviembre de 2023

Diego Ramos furioso contra PH Podemos Hablar y el cambiado estilo del ciclo

La nueva temporada del programa televisivo llamó la atención por su excesiva demora en comenzar y por su amplio cambio de estilo, caracterizado principalmente por la promoción de escándalos durante su grabación, algo que criticó duramente el panelista de Mañanísima.

Diego Ramos furioso contra PH Podemos Hablar y el cambiado estilo del ciclo - La Tecla

Todo comenzó con el cruce entre Belén Francese y Andrea Rincón, y que continuó con el enojo de L-gante y Karina Mazzoco, Pía Shaw y el conductor por no cuidarlo ante preguntas sobre su intimidad.

Diego Ramos explotó en una entrevista con Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) sobre la forma en la que Luciano Pereyra fue expuesto al ser consultado por los rumores que lo vinculaban años atrás a Alejandro Fantino.
 

“A mí me pasó calcado lo que le pasó a Luciano Pereyra con Luisa Albinoni”, recordó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

También, Ramos vio con malos ojos el recurso de promocionar escándalos. “La verdad que, entre invitados, forzar esa situación para tirar a un invitado como un pedazo de carne a los leones, me parece llamativo”, advirtió
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET