Argentina
Martes, 30 abril 2024
INCENDIO EN LA RUTA
8 de noviembre de 2023

Un micro que viajaba de Villa Gesell a La Plata terminó envuelto en llamas: los detalles

El chofer identificó que algo andaba mal y evacuó el vehículo, de esta manera evitó que haya víctimas fatales

Un micro que viajaba de Villa Gesell a La Plata terminó envuelto en llamas: los detalles - La Tecla

En la tarde de ayer sobre la Ruta Provincial 11 de desató un incendio en un transporte público de pasajeros que viajaban desde Villa Gesell a La Plata. El micro de larga distancia, de dos pisos, llevaba cinco pasajeros y un desperfecto provocó que terminara envuelto en llamas.

El personal de AUBASA fue alertado cerca de las 17 sobre un corte total en el kilómetro 370, causando por el fuego que se había apoderado del colectivo de la empresa Plata Bus. El chofer alertó que el vehículo despedía olor a quemado, por lo que decidió detener su marcha y estacionar en la banquina, para evaluar el desperfecto.

A su vez, le pidió a los ocupantes que se encontraban en ambos pisos desciendan del rodado porque podía ser peligroso. En un momento se da cuenta de que un sector se estaba prendiendo fuego. Gracias al accionar del conductor no hubo que lamentar víctimas fatales.

Momentos después llegó la asistencia de los Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó. Pudieron acabar con el fuego, aunque el transporte quedó totalmente dañado. Por su parte, el personal de AUBASA se ocupó de dirigir el transito y desviar a los conductores que llegaban a la zona.

Como no hubo heridos, no fue necesario llamar a los servicios de salud. Los motivos que desencadenaron el incendio aún se desconocen.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET