Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SERA PAPA
8 de noviembre de 2023

Dulce espera: Alejandro Fantino reveló que está esperando un hijo con Coni Mosqueira

La modelo, con quien se casó en octubre del 2022, está embarazada de 13 semanas. “Estamos estamos esperando un bebé” dijo el conductor al aire del stream Multiverso Fantino (Neura Media”.

Dulce espera: Alejandro Fantino reveló que está esperando un hijo con Coni Mosqueira - La Tecla

Al anunciar la feliz noticia, el periodista fue abordado por un móvil de LAM (América) donde dio más detalles al respecto: “Estamos de tres meses, tres meses y algo, 13 semanas. Nos enteramos más o menos al mes”, dijo.

“Me enteré una noche que había ido a La Nación + a hacer una nota con José del Río. Y volví a casa con Coni que ya se había hecho el test de embarazo y me lo puso en la mano… me largué a llorar como un…Ya no lloro porque ya lloré todo”, agregó.
 


Por otra parte, también anunció el género del bebé: “es varoncito, es nene” y comentó que están buscando nombres para el futuro niño.

“No lo tenemos todavía el nombre. Coni me rebotó Ajax, Diómedes, Aquiles, Anaximandro... Nah, mentira. Yo quería Juan Román. Era muy termo, ¿no?”, dijo entre risas y admitiendo su fanatismo por Boca Juniors.

“Estoy tan feliz, tan lleno de amor, tan lleno de vida y entendiendo que el minuto a minuto es disfrutar. Y darle para adelante”, finalizó.

Cabe recordar que Alejandro y Coni se casaron el 21 de octubre de 2022, luego de una relación de cinco años. 

Ambos se habían conocido en el Vip de Tequila, allá por el año 2017, poco tiempo después de que Fantino firmara su divorcio de Miriam Lanzoni tras diez años de matrimonio.

Fantino ya es padre de un hijo: Nahuel, que tiene 32 años y es luchador de artes marciales mixtas. El periodista conoció a Nahuel cuando tenía 11 años gracias a que su expareja, Sandra Algarbe, se lo contó. Después de una prueba de ADN, padre e hijo iniciaron una relación que se fortaleció con el tiempo

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET