Argentina
Domingo, 28 abril 2024
YA NO SE ESCONDEN
7 de noviembre de 2023

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa blanquearon su romance: "Me encanta"

El conductor y la artista peruana están conociéndose y no tienen problemas en admitirlo frente a las cámaras

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa blanquearon su romance:

Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés a fines del 2022 y desde entonces no había mostrado a ninguna pareja. Milett Figueroa vino de Perú para conquistar al público argentina y se sumó al Bailando 2023. Allí conoció al conductor y, al parecer, el flechazo fue instantáneo.

A poco tiempo de conocerse, la pareja ya no se esconde y se muestran juntos en eventos por fuera de la pista. Primero asistieron juntos a Brujas, la obra teatral de Moria Casan, pero como también fueron acompañados por el Chato Prada y Federico Hoppe, podría tratarse de una salida laboral.

Sin embargo, el evento que despertó importantes sospechas de un incipiente noviazgo fue la presencia de Milett en un evento íntimo de la familia Tinelli: el cumpleaños de Candelaria. Finalmente, ambos decidieron contra la verdad. 

Primero fue él, quién consultado por Vía País confesó: "Es una mujer atractiva, inteligente, me encantaria conocerla un poco más. No es que diga no, al contrario, me encanta y me parece una mujer súper interesante. Me encanta verla, me parece una divina total".
 
Luego agregó: "El amor cuando te llega es un flash que te pega, es un matcheo. Podés estar con personas, podes hablar con personas, pero cuando conectas en la química esa del amor, es algo que no lo estás esperando" y confesó que él es una persona enamoradiza, que le encanta estar en pareja. Por su parte, Milett habló de Marcelo en el Bailando, "es un hombre muy interesante, muy atractivo" dijo y confesó: "Sí, me gusta".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET