Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¿QUÉ PASO?
7 de noviembre de 2023

Yanina Latorre se la agarró con la producción de América TV: "Es una falta de respeto"

La panelista de LAM fue lapidaria al hablar de las condiciones laborales que padece en el canal

Yanina Latorre se la agarró con la producción de América TV:

Yanina Latorre no se calla nada y esta vez no iba a ser la excepción. La panelista apuntó duramente contra las autoridades de América TV, el canal del que forma parte siendo la panelista de LAM, por las condiciones laborales en las que le tocó trabajar en los últimos días.

Resulta que la semana pasada la programación se vio afectada por un reclamo salarial del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID). por tal motivo, los ciclos estuvieron saliendo desde el mismo estudio y con los recursos básicos.

Sin embargo, hace algunos días se solucionó el conflicto, pero ellos siguen saliendo de igual manera. Esta situación alteró a Yanina Latorre y decidió hacer un contundente descargo en su cuenta oficial de Twitter al respecto.

"¿Cuándo vuelven a la escenografía de ustedes?" le consultó un usuario y ella respondió: "¡No sabemos! El paro termino y nos tienen a todos en el mismo estudio. Además, nosotras tenemos los camarines a dos cuadras. La semana pasada caminamos bajo la lluvia producidas y con tacos. Una falta de respeto todo esto", notablemente molesta.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET