Argentina
Sábado, 27 abril 2024
BALOTAJE 2023
6 de noviembre de 2023

Siguen las adhesiones: el lavagnismo respaldó a Massa de cara a la segunda vuelta

Graciela Caamaño y Juan Manuel Urtubey votarán al ministro de Economía en las próximas elecciones. Ambos hablaron “en defensa de la democracia” y vieron con buenos ojos el llamado de un gobierno de unidad nacional.

Siguen las adhesiones: el lavagnismo respaldó a Massa de cara a la segunda vuelta - La Tecla

A tan solo trece días para conocer quién será el próximo presidente de los argentinos, continúan las adhesiones tanto para Sergio Massa (UP) y Javier Milei (LLA) en una de las elecciones más trascendentales en los últimos tiempos.

El candidato del peronismo reiteró en varias oportunidades que, de llegar a la presidencia, convocaría a un gobierno de unidad nacional, para dejar de lado a la grieta que tanto daño le ha hecho a la sociedad.

Esta propuesta fue bien vista por dos dirigentes muy cercanos a Roberto Lavagna, también a Sergio Massa, que expresaron su apoyo al tigrense de cara al balotaje.

Se trata de Graciela Caamaño y Juan Manuel Urutbey. La diputada nacional y el ex gobernador de Salta aseguraron que votarán a Sergio Massa. En ese sentido, el salteño se encuentra con el candidato de UP en Córdoba, en vísperas a su acto en una de las provincias más importantes del país, donde le cuesta hacer pie al peronismo.

El pasado domingo hubo una reunión entre el ministro y Urtubey, en la cual también participó la diputada nacional muy cercana a Massa. Ambos tuvieron declaraciones “en favor de la democracia” y con fuertes críticas a Javier Milei.

 
Por el lado de Urtubey, el salteño se expresó en su cuenta de Twitter y manifestó: “Apoyo a Sergio Massa. No lo hago sólo como peronista, lo hago como un defensor de la democracia y de mi país. Sigo creyendo, como siempre lo hice, que donde hay una necesidad, hay un derecho”.

“Hace falta un gobierno de Unidad Nacional, en serio, que sea la herramienta transformadora que necesita nuestro pueblo para comenzar a dar vuelta la página del dolor y la desesperanza. El anterior gobierno no lo hizo. El actual tampoco”, aseguró el exgobernador salteño.

En esa misma línea, Caamaño habló durante una entrevista radial y sostuvo: “Nos hemos quedado sin alternativas. De las crisis también se pueden sacar buenas resoluciones. Frente a esto yo no tengo ninguna duda, voy a acompañar la candidatura de Sergio. Lo conozco, se de sus errores y sus virtudes”.

“Voy a acompañarlo exigiéndole siempre lo que yo creo que debe tener un buen gobierno. Yo confío en que él está en capacidad de ponerse al frente”, finalizó la diputada nacional.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET