Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Muy emocionada y al borde de las lágrimas, la ex participante conocida como Pestañela fue relatando cada momento de la jornada en la cuenta de Instagram dedicada a los pequeños.
Según explicó, el código de vestimenta indicaba que los nenes debían ir vestidos de azul y las nenas, de rosa. Claro que en la celebración, la pareja optó por utilizar colores neutros como blanco y crudo para confundir a los asistentes.
Finalmente, frente a un cartel gigante que decía “Gemelos” decorado con globos, Daniela y Thiago hicieron la cuenta regresiva.
Al llegar a cero, comenzó un show de fuegos artificiales de color rosado junto a una suelta de papelitos, donde indicaba que la joven dará a luz a dos niñas.
Según detallaron, los nombres de las niñas serán Laia y Aimé. Entre otros muchos juegos, en un momento los anfitriones llamaron a Julieta Poggio y Mara Celis, amiga y hermana de Daniela respectivamente, y les dieron una caja a cada una.
En la misma, anunciaban que ambas serían las madrinas de las pequeñas. En tanto Nacho Castañares y Sebastián Celis fueron elegidos padrinos.