Argentina
Domingo, 28 abril 2024
RUMBO AL BALOJATE
6 de noviembre de 2023

Kicillof se pone al hombro la campaña y despliega una fuerte presencia territorial en distritos cabecera

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, diagramó una extensa hoja de ruta por ciudades claves de la provincia donde intentará traccionarle votos a Sergio Massa rumbo a la segunda vuelta

Kicillof se pone al hombro la campaña y despliega una fuerte presencia territorial en distritos cabecera - La Tecla


Los resultados de las elecciones generales, con una diferencia cercana a los 20 puntos, marcaron un claro dominio del gobernador, Axel Kicillof en su territorio y fueron en gran medida, los hacedores de la ventaja que sacó el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa. 

Conscientes de esta situación desde UxP diagramaron un esquema de recorrido por ciudades claves de la provincia, donde el Kicillof buscará potenciar la presencia de todo su gabinete con diferentes actividades y actos políticos, para apuntalar la campaña de Massa y poder marcar la diferencia en la segunda vuelta. 

La hoja de ruta comienza esta tarde en la ciudad de La Plata con un acto militante que reunirá a un histórico trío de intendentes del peronismo regional: Julio Alak (La Plata), Mario Secco (Ensenada) y Fabián Cagliardi (Berisso). 

La recorrida tendrá especial énfasis en las localidades donde gobierna el radicalismo, que, si bien a nivel orgánico nacional se expresó neutral, de manera individual se oyeron a varios referentes provinciales hablar a favor de Massa en la segunda vuelta, como el caso del electo intendente de Puán, Facundo Castelli. 

Por otra parte, luego de un análisis minucioso de los resultados del 22, el equipo del Gobernador, definió también la visita a distritos donde le fue bien a UxP y donde se cree que puede existir un crecimiento. En este sentido, serán de la partida además Bahía Blanca, Olavarría y Junín, cabeceras de las secciones Sexta, Séptima y Cuarta, respectivamente. 
El Conurbano también será protagonista en este recorrido de campaña rumbo al balotaje y habrá actos compartidos con Massa en varias localidades, entre ellas José C. Paz, Florencia Varela y Morón. 

Kicillof arranca de esta forma dos semanas políticamente intensas de mucha presencia y despliegue territorial para intentar seducir a esos votantes “moderados” de otros espacios que le temen a la figura de Milei. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET