Argentina
Lunes, 29 abril 2024
EN INVESTIGACIÓN
5 de noviembre de 2023

Hallaron el cuerpo calcinado de una psicóloga y sospechan la peor versión

Los investigadores descartaron la posibilidad de que se tratase de un suicidio o un accidente doméstico

Hallaron el cuerpo calcinado de una psicóloga y sospechan la peor versión - La Tecla
Hallaron el cuerpo calcinado de una psicóloga y sospechan la peor versión - La Tecla

En las últimas horas, una psicóloga de 39 años de edad fue hallada sin vida dentro de su propia casa en la localidad de La Cumbre, Córdoba. Su cuerpo estaba totalmente calcinado y las autoridades barajan las peores hipótesis: una venganza o un femicidio.

La mujer fue identificada como Sofía Kuljbicki y sus restos fueron encontrados el sábado, sobre su cama. La policía fue alertada por un amigo de la víctima que se acercó al domicilio al alertar que la profesional no respondía a sus mensajes y llamados. Al llegar al inmueble, se asomó a una ventana y descubrió el cuerpo quemado.

En un principio creyeron que se trató de un accidente, pero rápidamente desestimaron esa posibilidad. Los indicios que llevaron a no considerar esa posibilidad fueron que la mujer no fumaba y que el fin de semana no hizo frío como para encender la estufa.

Hallaron el cuerpo calcinado de una psicóloga y sospechan la peor versión

Gracias al testimonio de los vecinos, pudieron averiguar que la psicóloga recibía amenazas. Además, creen que pudo haber sido asesinada por una persona que conocía o alguien que la engañó para ingresar, ya que las cerraduras no había sido forzadas.

Según informó TN, los forenses concluyeron en que la víctima falleció por inhalación de monóxido de carbono y no presentaba otras lesiones en el cuerpo. Las pericias que realizaron los investigadores en el lugar probaron que sólo había sido incendiada la habitación donde se encontró el cuerpo.

Cuando su amigo encontró el cuerpo calcinado, llevaba aproximadamente 24 horas muerta. Sofía Kuljbicki vivía en Buenos Aires y se había ido a vivir a Córdoba desde hacía un año.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET