Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Photoshop
3 de noviembre de 2023
¿QUÉ HACÍAN?

Se filtraron las primeras imágenes de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel como pareja

La pareja fue sorprendida por los paparazzis en el momento menos pensado y se mostraron súper felices

Se filtraron las primeras imágenes de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel como pareja
Compartir

Guillermina Valdés goza de un presente con el corazón ocupado por el actor Joaquín Furriel. Blanquearon su relación hace pocas semanas, cuando él decidió hacerlo público en una nota para La Nación. "Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho" confesó.

Sin embargo, ya se convirtieron en foco de un escándalo cuando hace algunos días, Santi Maratea contó en la mesa de Mirtha Legrand que había tenido un romance con la modelo el pasado verano y que todo se terminó porque ahora ella está saliendo con Furriel. 

Ellos, por su parte, no se manifestaron al respecto y decidieron hacer oídos sordos. Resulta que se encuentran disfrutando de los primeros momentos de la relación, en donde generalmente todo es color de rosa. 

Recientemente fueron sorprendidos por los paparazzis en el aeropuerto, cuando estaban por emprender un viaje. Es la primera vez que se los ve juntos. En la filmación se los ve caminando de espaldas, con sus mochilas puestas. "Chicos, que tengan buen viaje. Beso, ahí los filmo, chau, chau" dijo el cronista de LAM. Ellos se dan vuelta, sonríen y dicen "chau".
 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET