Argentina
Domingo, 28 abril 2024
PROFUNDO PESAR
2 de noviembre de 2023

Falleció el piloto olavarriense Agustín Herrera en un accidente automovilístico

El corredor viajaba junto a su pareja cuando impactó de frente contra otro vehículo. El otro conductor también perdió la vida en el trágico siniestro

Falleció el piloto olavarriense Agustín Herrera en un accidente automovilístico - La Tecla
Falleció el piloto olavarriense Agustín Herrera en un accidente automovilístico - La Tecla

El piloto de automovilismo Agustín Herrera falleció este mediodía en un trágico accidente en la Ruta 205. El corredor de 33 años viajaba junto a su pareja Sofía Costa cuando impactó de frente contra otro auto a la altura de Saladillo.

El hecho ocurrió este jueves a las 13:50 en el kilómetro 161. Agustín Herrera manejaba un BMW, cuando chocó de frente contra un Toyota Corolla. En el otro rodado viajaban dos personas oriundas de La Matanza.

El corredor olavarriense apodado "El Chapu", perdió la vida en el acto, mientras que su pareja sufrió heridas leves. A su vez, el conductor del otro vehículo también murió en el impacto y su acompañante fue trasladada junto con Costa al Hospital Posadas de Saladillo, con heridas graves en el abdomen. 

Falleció el piloto olavarriense Agustín Herrera en un accidente automovilístico

Los motivos que desencadenaron el trágico accidente aún son materia de investigación aunque los primeros indicios indicaron que uno de los dos intentó sobrepasar a otro auto y en ese momento impactó de frente con el que circulaba por la mano contraria.

Herrera comenzó su carrera como piloto en el año 2006 y compitió en varias categorías a nivel nacional. En 2019 fue subcampeón en la Clase 2 del Turismo Nacional. Su última aparición pública fue el fin de semana pasado en La Plata cuando disputó junto a Juan Martín Eluchans la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET