Argentina
Sábado, 27 abril 2024
MIRÁ LO QUE PASÓ
2 de noviembre de 2023

Se enojó Luciano Castro: una conductora lo tocó sin su consentimiento y él reaccionó

El actor visitó el programa de Dallys Ferreira y protagonizó un tenso momento luego de ser cosificado

Se enojó Luciano Castro: una conductora lo tocó sin su consentimiento y él reaccionó - La Tecla

Luciano Castro fue invitado al programa de Dallys Ferreira en la televisión paraguaya y protagonizó un tenso momento en vivo. Resulta que ingresó al estudio y Dora Ceria, una de las conductoras, antes de saludarlo le dijo "esperá" y le tocó los músculos del brazo, "es de verdad, señora" dijo con gracia.

Resulta que al actor no le cayó bien el accionar de la presentadora, Dalys le consultó si estaba acostumbrado a estos comportamiento y él respondió tajante "lamentablemente sí". Inmediatamente ella le cuestiona "¿no te gusta?" y fue el puntapié ideal para manifestar sus sensaciones al respecto.

"No me molesta, pero si yo lo hago al revés tengo una demanda" manifestó. "Me gusta que traigas este tema acá" le dijo Dallys y el continuó "porque si yo te digo 'a ver si esto es de verdad', vamos todos presos", haciendo gestos como si le tocara la cola a la conductora, "si lo haces vos es gracioso pero si lo hago yo voy preso" agregó notablemente incomodo.

"Porque la igualdad que exista; no que la vendamos como humo. Pero no importa, vinimos a otra cosa" expresó y luego aclaró "a mí no me molesta porque yo me sienta prostituido por eso, sino que me molesta la desigualdad". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET