Argentina
Domingo, 28 abril 2024
LA BANDA DEL PELUCA
2 de noviembre de 2023

El PRO le garantiza a Milei la fiscalización en el Conurbano

Legisladores, concejales y referentes de JxC en municipios de la Tercera Sección decidieron acompañar el apoyo de Patricia Bullrich al candidato libertario ante el balotaje. "Lo que está claro es que no tendremos una posición neutral", aseguraron.

El PRO le garantiza a Milei la fiscalización en el Conurbano - La Tecla
El PRO le garantiza a Milei la fiscalización en el Conurbano - La Tecla

En medio de la implosión que generó en Juntos por el Cambio el apoyo de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y otros dirigentes a Javier Milei de cara al balotaje, desde el PRO anunciaron su decisión de "bancar" al libertario en el Conurbano.

A través de un comunicado, legisladores, concejales y dirigentes de la alianza opositora de la Tercera Sección expresaron que fiscalizarán para La Libertad Avanza en esa región del Conurbano bonaerense.

En el texto, y tras señalar que "la coyuntura nos obliga a postergar el momento de la autocrítica y reflexión", el sector consideró que "el tiempo nos arrincona y no podemos darnos el privilegio de perderlo mirando puertas adentro. En 15 días hay que volver a las urnas para definir y elegir entre lo que todos ya hemos visto: la corrupción, el apriete, los privilegios, los bolsos, los yates, o ir por el cambio".

"No somos parte de arreglos electorales por conveniencia, pero lo que está claro es que no tendremos una posición neutral. Nadie nos puede acusar de romper JxC, menos aún los que jugaron a menos en la elección general", añadieron.

Además, consideraron que "solo los líderes pueden digerir rápidamente una derrota, porque saben que hay que trabajar con coraje y decisión para tan crucial momento. Por eso acompañamos el liderazgo de Patricia Bullrich y fiscalizaremos en el balotaje pensando y comprometiéndonos con el futuro de los argentinos".

El PRO le garantiza a Milei la fiscalización en el Conurbano

El comunicado lleva la firma, entre otros, de la senadora provincial Lorena Petrovich; la diputada provincial Florencia Retamoso y concejales y dirigentes de los distritos de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes y San Vicente.

Además, la nota fue rubricada por Emilio Romero, del partido UNIR varelense, espacio que lidera a nivel nacional el diputado nacional Alberto Asseff.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET