Argentina
Sábado, 27 abril 2024
PEGA EL SALTO
1 de noviembre de 2023

Ex intendente perdió la interna en su distrito, pero ya consiguió trabajo en otro

Se trata de Gustavo Trankels, quien compitió para recuperar el distrito, pero fue derrotado por el actual mandatario. Se hará cargo de Obras Públicas del Municipio de Bahía Blanca.

Ex intendente perdió la interna en su distrito, pero ya consiguió trabajo en otro - La Tecla

Poco le duró la incertidumbre laboral a Gustavo Trankels, ex intendente de Tornquist, que en las PASO perdió la interna de Unión por la Patria frente al actual jefe comunal Sergio Bordoni.
Sin embargo, este miércoles, el intendente electo de Bahía Blanca, Federico Susbielles, anunció que lo nombrará Secretario de Obras Públicas a partir del 10 de diciembre.

Susbielles realizó el anuncio en la red social X, en la que resaltó el perfil del exintendente de Tornquist para "gestionar el futuro" de nuestra ciudad.

"Sé de su ejecutividad y capacidad de trabajo, confío en su experiencia y conocimiento para colaborar en la transformación de Bahía", agregó en un segundo tuit.

Y cerró: "Seguimos conformando equipos para que las inversiones que vienen, se traduzcan esta vez en crecimiento, infraestructura y mejor calidad de vida".

El nombre de Gustavo Trankels se suma a la lista de funcionarios ya confirmados como integrantes del Gabinete del futuro intendente. Federico Montero, actual representante regional del Ministerio de Seguridad bonaerense, se encargará del área de Seguridad; Natalia Martirena, que ahora coordina los Organismos Artísticos del Sur, estará al frente del Instituto Cultural; y Virginia Pascual, integrante del equipo de comunicación del Puerto, como titular de Comunicación en el Municipio. 

En tanto, Carlos De Vadillo, actualmente en funciones en el área económica del Consorcio de Gestión del Puerto, será el encargado del área de Economía.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET