Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¿CÓMO SIGUE SU SALUD?
1 de noviembre de 2023

Elba Marcovecchio reveló todos los detalles de la internación de Jorge Lanata

La pareja del periodista contó como viven en la intimidad los días en la Fundación Favaloro

Elba Marcovecchio reveló todos los detalles de la internación de Jorge Lanata - La Tecla

Jorge Lanata debió ser internado nuevamente ayer y causó preocupación entre todos sus seguidores. Resulta que el periodista pasó un año complicado en cuanto a su salud y en agosto ingresó en coma por casi un mes. Un mes y medio después de recibir el alta, tuvo que regresar a la Fundación Favaloro para recibir asistencia médica.

Su pareja, Elba Marcovecchio, dialogó con Mariana Fabbiani en DDM y contó todos los detalles de la internación del comunicador: "Tuvo una pequeña neumonía, muy agarrada a tiempo, empezó el lunes tempranito y en todas las personas todo lo que es agarrado a tiempo tiene una mucho mejor evolución".

Luego detalló qué fue lo que tomaron como una señal de alerta para acudir al centro de salud: "El lunes tenía un poquito de fiebre, tenía 38.2, que para él es bastante, tenía un ruidito que hablamos con el médico y nos dijo de ir. Así que fuimos muy tranquilos".

A su vez, aseguró que esta hospitalización fue diferente a la anterior, que fue mucho más grave: "En la otra internación yo no podía estar acá, porque la verdad es que estábamos preocupados. Fue distinta, en la otra tuvimos miedo. En esta, cruzo los dedos, estamos tranquilos".

"El domingo él dice que va a hacer el programa, y te digo una cosa, si no fuera porque está allá, ya estaría en condiciones de hacerlo, está bien. De hecho, mañana Jorge quiere estar en casa porque es la transmisión de los premios Produ. Así que estamos esperando" concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET