Apps
Jueves, 21 mayo 2026
Argentina
31 de octubre de 2023
ERAMOS POCOS

¡Poné los fideos! Reapareció Pando y pidió excarcelar a los genocidas condenados por delitos de lesa humanidad

La defensora de los genocidas pidió que las fuerzas armadas estén autorizadas para reprimir protestas sociales. A su vez, para “restaurar el orden” pidió la liberación de los genocidas.

¡Poné los fideos! Reapareció Pando y pidió excarcelar a los genocidas condenados por delitos de lesa humanidad
Compartir

Cecilia Pando, amiga de la candidata a vicepresidenta y también defensora de la Dictadura, Victoria Villarruel, apareció en un video publicado en TikTok con un pedido a Javier Milei en un eventual gobierno libertario.

 
La activista de ultraderecha, sin tapujos, dijo que los cambios que requiere la sociedad argentina van a traer aparejadas múltiples protestas sociales, y que están deberán ser reprimidas con severidad.

Por eso, la idea es liberar a los genocidas condenados así las fuerzas militares no tienen ningún miedo a terminar en la cárcel.
 

OTRAS NOTAS

ALARMA

El ajuste de Milei golpea a PBA: desempleo récord, caída del consumo y crisis total

Un informe del Observatorio Económico bonaerense mostró un deterioro sostenido de los principales indicadores sociales y económicos en la provincia de Buenos Aires desde la llegada de Javier Milei al Gobierno nacional. Caída del empleo, cierre de industrias, desplome del consumo y fuerte suba del costo de vida forman parte del cuadro que describió el relevamiento.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET