Apps
Lunes, 20 abril 2026
Argentina
31 de octubre de 2023
ERAMOS POCOS

¡Poné los fideos! Reapareció Pando y pidió excarcelar a los genocidas condenados por delitos de lesa humanidad

La defensora de los genocidas pidió que las fuerzas armadas estén autorizadas para reprimir protestas sociales. A su vez, para “restaurar el orden” pidió la liberación de los genocidas.

¡Poné los fideos! Reapareció Pando y pidió excarcelar a los genocidas condenados por delitos de lesa humanidad
Compartir

Cecilia Pando, amiga de la candidata a vicepresidenta y también defensora de la Dictadura, Victoria Villarruel, apareció en un video publicado en TikTok con un pedido a Javier Milei en un eventual gobierno libertario.

 
La activista de ultraderecha, sin tapujos, dijo que los cambios que requiere la sociedad argentina van a traer aparejadas múltiples protestas sociales, y que están deberán ser reprimidas con severidad.

Por eso, la idea es liberar a los genocidas condenados así las fuerzas militares no tienen ningún miedo a terminar en la cárcel.
 

OTRAS NOTAS

BALANCE

Entre la diplomacia y la política: el saldo del viaje de Kicillof a España

El mandatario reforzó su perfil internacional con reuniones de alto nivel y participación en foros del progresismo global, pero la gira no dejó anuncios de inversiones ni definiciones concretas para la provincia, en medio de cuestionamientos por el contexto económico y el enfoque del viaje.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET