Argentina
Sábado, 27 abril 2024
DECIDIÓ CONTARLO
28 de octubre de 2023

Wanda Nara confirmó que tiene leucemia: "Ahora lo llamo por su nombre"

La modelo reveló cuál es su diagnóstico y lo compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales

Wanda Nara confirmó que tiene leucemia:
Wanda Nara confirmó que tiene leucemia:

Después de varias especulaciones, Wanda Nara decidió ponerle nombre a su diagnóstico. Si bien Jorge Lanata confirmó que la modelo padecía leucemia, la misma semana en la que los médicos se enteraron, ella no había confirmado el nombre de su padecimiento hasta hoy.

Wanda se mostró súper cautelosa desde que se enteró que padecía una grave enfermedad en julio de este año. En las entrevistas, la exconductora de MasterChef, prefería no nombrarla y aseguraba que cuando se sienta preparada lo revelaría, para poder así ayudar a quienes atraviesen una situación similar.

Hace algunos minutos, sintió que era el momento de decirlo y lo hizo a través de un ida y vuelta con sus seguidores a través de la cajita de preguntas de su cuenta oficial de Instagram. "¿Qué enfermedad tenés?" le consultaron y ella respondió: "Leucemia. Al principio le decía 'esa cosa que tengo yo'. Después pude decirle 'esa enfermedad' y ahora lo llamo por su nombre".

"Perdón a quién sintió que debía anticipar mis propios tiempos" concluyó, haciendo referencia a todos los que cuestionaban su silencio y al periodista que lo hizo público cuando ni siquiera ella sabía lo que padecía.

Wanda Nara confirmó que tiene leucemia: Ahora lo llamo por su nombre

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET