Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SALDRá EL 2 DE NOVIEMBRE
27 de octubre de 2023

Tras 53 años, Los Beatles lanzarán una canción inédita compuesta por John Lennon

Paul McCartney y Ringo Starr confirmaron cuándo se lanzará la nueva canción de The Beatles. Se trata de una mezcla inédita que pudo ser masterizada gracias a herramientas de la inteligencia artificial y permitirá escuchar por última vez al icónico grupo.

Tras 53 años, Los Beatles lanzarán una canción inédita compuesta por John Lennon - La Tecla

Luego de la separación, el cuarteto se sigue manteniendo como una de las bandas más emblemáticas de la historia musical. “Es muy conmovedor, es una versión real”, aseguraron luego de confirmar que “Now and Then” saldrá el próximo mes.

La nueva canción, que será interpretada por el grupo británico, se dará a conocer el próximo 2 de noviembre. Se trata de la reversión de una maqueta que fue grabada por John Lennon en 2007, en un departamento de Nueva York.

Tras su asesinato en 1980, su viuda Yoko Ono había entregado el material a los miembros vivos de la banda en 1994.

Estos últimos la reelaboraron y completaron, pero nunca pudieron publicarla ya que la tecnología de aquellos tiempos no permitía extraer la voz de John Lennon con buena calidad.

Pero ahora se ha podido, en colaboración con Peter Jackson, el director que estaba detrás de la producción de la serie documental “The Beatles: Get Back”, disponible en Disney+.

El director extrajo la voz de Lennon de un casete, separándola del piano gracias a la ayuda de la Inteligencia Artificial.

El tema inédito de The Beatles se publicará el jueves 2 de noviembre en plataformas digitales como Spotify, YouTube, Amazon Music y Apple Music, entre otras

Se puede acceder a las plataformas en el siguiente enlace: https://thebeatles.lnk.to/NowAndThen
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET