Apps
Lunes, 8 diciembre 2025
Argentina
26 de octubre de 2023
DECISIONES

Grindetti se definió y sentó postura ante la alianza Macri-Milei

El excandidato a Gobernador bonaerense decidió acompañar a Mauricio Macri y Patricia Bullrich en su apoyo al libertario para el balotaje. Y consideró que “Juntos por el Cambio debe continuar más allá de las posturas personales".

Grindetti se definió y sentó postura ante la alianza Macri-Milei
Compartir


El excandidato a Gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, decidió acompañar la decisión de Mauricio Macri y Patricia Bullrich de apoyar al libertario Javier Milei en el balotaje del 19 de noviembre.

“Estamos ante un momento bisagra de la historia política Argentina, acompaño la decisión que han tomado Mauricio Macri y Patrica Bullrich de estar siempre del lado del cambio”, sostuvo en sus redes sociales.

El intendente de licencia de Lanús añadió que “Juntos por el Cambio debe continuar más allá de las posturas personales ante este proceso electoral en particular. Debemos seguir trabajando junto a nuestros intendentes, legisladores y concejales por una provincia mejor defendiendo los valores del mérito y la transparencia”

El posicionamiento de Grindetti se suma a lo expresando esta mañana por el jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, quien aseguró: "No voy a decir hoy a quién voto".
 En este sentido, el ministro de gobierno porteño tomó distancia de Patricia Bullrich y Mauricio Macri al señalar que de momento no dirá a quien votará en la segunda vuelta. Asimismo, aseguró que Juntos por el Cambio "no se terminó".

"No voy a decir hoy por quién voto", sostuvo Jorge Macri luego de que Bullrich anunciara su apoyo, luego de un encuentro que mantuvo este martes por la noche con Milei junto a Mauricio Macri. 

"Podría decir a quién voto pero no lo voy a decir hoy porque hoy tengo un rol institucional" sostuvo, y destacó la importancia de "no agregar más nafta al fuego" y "velar por la unidad" de Juntos por el Cambio. En esta línea aclaró: "Está claro que estoy en la vereda del frente el kirchnerismo".
 

OTRAS NOTAS

PULSEADA

Kicillof, en manos de Milei: el aval nacional que define su endeudamiento y su 2026

En medio de fuertes cruces y reclamos mutuos, el presidente Javier Milei tiene ahora en sus manos la potestad de decidir si autoriza o no al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a tomar la deuda que logró aprobar en la Legislatura local gracias al apoyo de diferentes sectores, pero con el rechazo rotundo de La Libertad Avanza.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET