Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Política Nacional
26 de octubre de 2023
SIN RESPALDO

Con los tapones de punta: Barrionuevo le quitó su apoyo a Milei tras el acuerdo con Bullrich

El sindicalista gastronómico, Luis Barrionuevo le retiró su apoyo al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei en desacuerdo al pacto político que realizó ayer con Patricia Bullrich y Mauricio Macri. 

Con los tapones de punta: Barrionuevo le quitó su apoyo a Milei tras el acuerdo con BullrichCon los tapones de punta: Barrionuevo le quitó su apoyo a Milei tras el acuerdo con BullrichCon los tapones de punta: Barrionuevo le quitó su apoyo a Milei tras el acuerdo con Bullrich
Compartir

El sindicalista gastronómico, Luis Barrionuevo le retiró su apoyo al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei en desacuerdo al pacto político que realizó ayer con Patricia Bullrich y Mauricio Macri. 

“En las elecciones generales, no sólo respaldé, sino que defendí con convicción y pasión a Javier Milei, creyendo en valores, principios y una nueva visión para nuestro querido país. Pero hoy, con un sentimiento de profunda indignación y desencanto, me veo en la necesidad de alzar mi voz para comunicar que no puedo, ni voy a acompañar esta sorpresiva alianza entre el partido de Milei, Mauricio Macri y Patricia Bullrich”, dijo Barrionuevo, en un comunicado.
Asimismo, el sindicalista expresó: “Quiero que quede algo muy claro: en la vida, la dignidad no se vende ni se negocia. Y, aunque se proclame lo contrario, no todo es lo mismo. Patricia Bullrich no solo ensucia la esencia de la propuesta inicial, sino que desvirtúa y contradice frontalmente los pilares que me motivaron a respaldar a Milei”. 

También agregó: “No voy a compartir un mismo esfuerzo político con alguien que es la encarnación del castigo al pueblo trabajador, como lo demostró en sus reiterados pasos por el poder. Por estas razones, y pese a todo lo que prometía ser un nuevo futuro para la Argentina, tomo la firme decisión de desvincularme de esta nueva alianza”.

Asimismo concluyó: "Mi lealtad con el bienestar de los trabajadores es absoluta, y cada decisión que tomo se guía por la transparencia y la necesidad de ofrecer a los argentinos coherencia y verdad. Y es fundamental que se entienda: la patria no está en peligro. La patria somos todos nosotros, argentinos perseverantes, que día a día luchamos por salir adelante frente a los innumerables desafíos de nuestro país".


 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET