Apps
Martes, 25 noviembre 2025
Argentina
25 de octubre de 2023
TRISTEZA

Profundo dolor por el fallecimiento del periodista Martín Jaúregui

Se desempeñaban como periodista de Radio Nacional y la TV Pública. La triste noticia fue informada por las redes sociales del canal.

Profundo dolor por el fallecimiento del periodista Martín Jaúregui
Compartir

"Lamentamos informar que esta noche falleció nuestro compañero Martín Jáuregui, conductor y productor de radio y televisión, periodista y escritor. Desde la pantalla de la TV Pública nos invitó a conocer el país con pasión y profesionalismo. Hasta siempre, Martín", dice el comunicado que confirmó la triste noticia.
 

Martín Jáuregui murió a los 59 años a causa de un cuadro de diabetes por el que se encontraba internado desde hace 20 días y tras sufrir una neumonía intrahospitalaria.

Jáuregui era parte del equipo periodístico de la señal televisiva donde conducía "Aire Nacional" de lunes a viernes de 8 a 9 enlazando a los periodistas de las diversas filiales de Radio Nacional.

Además fue director de cine y televisión, escritor, guionista, productor, explorador, ambientalista, fotógrafo, periodista, presentador, agente cultural de argentina y scout.

En la pantalla chica y en radio se destacó en espacios como “Kaos en la Ciudad”, “La Cornisa”, “Mix Urbano”, “Estudio País Bicentenario”, “Festival País” y sus propios ciclos "El Madrugador" y "Despierto y por la calle", ambos emitidos por Radio Del Plata.

 

OTRAS NOTAS

COMISIÓN
Javier Garbulsky

Hubo acuerdo en comisión para el endeudamiento y el gobierno de Kicillof es optimista

La comisión de Presupuesto e Impuestos en Diputados aprobó una versión modificada del proyecto que había quedado trabado en el encuentro anterior. Se plasmó un fondo para municipios y la condonación de deudas por la emergencia COVID. El gobierno cree que se aprobaría mañana en una sesión espejo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET