Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SU PALABRA
24 de octubre de 2023

Milei contó la verdad sobre las discusiones con Fátima y reveló si están o no separados

El libertario se pronunció luego de que trascendiera la fuerte pelea con la humorista el día de la jornada electoral

Milei contó la verdad sobre las discusiones con Fátima y reveló si están o no separados - La Tecla

Luego del resultado de las elecciones generales del pasado domingo, trascendieron rumores sobre una fuerte discusión que habría existido entre Javier Milei y Fátima Florez. "Antes de que empiece el recuento, hubo una pelea bastante heavy entre Fátima y Milei y por eso Fátima no habría estado (en el bunker)" reveló Adrián Pallares en 'Socios del Espectáculo'.

Este mediodía, en ese mismo programa, Virginia Gallardo contó que se comunicó con el candidato presidencial de La Libertad Avanza para que brinde su versión de los hechos sobre las versiones que circularon en torno a la reciente relación amorosa y para que aclare de una vez por todas si están o no separados. 

A través de un mensaje escrito el libertario expresó: "Es una tontería. Ayer estuvimos juntos, de hecho, mientras daba la nota con Jonathan Viale, Fátima estaba ahí con Kari". Respecto a por qué no subió al escenario en el bunker, respondió "porque era un acto político y mantenemos separadas nuestras actividades profesionales" y concluyó "pasamos mucho tiempo juntos el sábado, el domingo y el lunes".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET