Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TRAS UN MES DE INTERNACION
24 de octubre de 2023

Emotivo: uno de los soldados de la tragedia de San Martín recibió el alta y fue ovacionado

Sobreviviente de la tragedia de San Martín de los Andes, el soldado Cariman dejó la Clínica Chapelco después del fatal accidente que protagonizó un camión del Ejército argentino en el que viajaba.

Emotivo: uno de los soldados de la tragedia de San Martín recibió el alta y fue ovacionado - La Tecla

Médicos y familiares de la víctima le brindaron una conmovedora ovación cuando salía del centro de salud donde permaneció internado hasta su recuperación.

Mediante un pasillo conformado por médicos y otros empleados de la Clínica Chapelco el soldado Cariman recorrió el camino hacia la salida del centro médico en una silla de ruedas y vistiendo una camiseta de la selección argentina. 



Lucía emocionado, impactado por la calidez del personal que lo atendió durante más de 30 días. Y las lágrimas fueron inevitables.

Tras el saludo al personal médico y a sus seres queridos, fue trasladado a su domicilio en otro camión del Ejército.

Sobre el accidente, el vehículo desbarrancó y cayó al vacío cuando se dirigía al lago Lolog. Cuatro compañeros suyos murieron en el lugar.

En este sentido, sobre la investigación de las causas del accidente que sufrió el camión del Ejército el pasado 21 de septiembre, los resultados preliminares de la pericia sobre el vehículo militar, como así también de la secuencia accidentológica del siniestro que acabó con la vida de cuatro soldados y dejó a otros 18 heridos, apuntan a un error humano.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET