Argentina
Domingo, 28 abril 2024
NO SE GUARDÓ NADA
23 de octubre de 2023

Nora Colosimo rompió el silencio y contó todo sobre su relación con Mauro Icardi

La mamá de Wanda Nara dio detalles del vínculo que mantiene con su yerno y se refirió al audio que trascendió en el que lo acusaba de "tóxico"

Nora Colosimo rompió el silencio y contó todo sobre su relación con Mauro Icardi - La Tecla

Semanas atrás Andrés Nara había dado a conocer un audio en el que Nora Colosimo apuntaba fuertemente contra Mauro Icardi por las actitudes que tenía con su hija Wanda. "Esta pareja ya está quemada, no va más. Son tóxicos los dos. Se los dije por separado y se los dije juntos" dijo en el mensaje de voz que le envió a su exmarido.

Recientemente, en diálogo con 'A la tarde' rompió el silencio y contó la verdad del vínculo que mantiene con su yerno: "Yo a Mauro lo quiero muchísimo. Es el hijo varón que no tuve, y me dio la vida. Y a mis hijas, incluida, Zaira, Wanda y Mauro, cuando los tengo que retar, porque me cae algo mal como mamá, como persona o como abuela de siete nietos, si está mal, se los digo" comenzó.

"Eso no significa que yo no lo quiera. A Mauro no hay que educarlo, ya está formado, es un hombre de bien" aseguró. Luego, se refirió al mensaje del escándalo "me hago cargo del audio que circuló, porque se lo dije a él, y se lo he dicho a ella. Yo hablo mucho con Mauro siempre, porque es el hijo varón que me regaló la vida".

Por último, fulminó a Andrés por difundirlo: "Yo no lo reté a Mauro, sino que tuve una conversación íntima que no debió llegar a televisión, y esto capaz te sirva para cuándo vos digas, qué pasa en la relación de un papá con la hija, porque si vos le estás haciendo un comentario que es de mamá y de papá, no entiendo cómo eso llegó a la televisión. Yo estoy hablando del papá", cerró contundente.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET