Argentina
Domingo, 28 abril 2024
BATACAZOS
22 de octubre de 2023

Los territorios que Juntos le arrebata a Unión por la Patria 

La oposición se impuso al oficialismo en Gonzáles Cháves y Tres Lomas, en ambos distyritos de la Sexta sección se impusieron Miriam Gómez y Luciano Spinolo, respectivamente le saca casi 10 puntos al jefe comunal Jorge Carrera.

Los territorios que Juntos le arrebata a Unión por la Patria  - La Tecla

Uno de los bastiones peronistas que cayó en esta elección, en contra de la ola celeste que arrasó en la Provincia, fue Adolfo Gonzales Chaves, donde se impuso la radical Miriam Gómez, frente al histórico intendentes Marcelo Santillán. 

Una verdadera sorpresa se registró en Tres Lomas, distrito de la Sexta Sección electoral, donde Juntos por el Cambio se impone al oficialismo de Unión por la Patria.  El postulante opositor, Luciano Spinolo, se impuso al candidato del peronismo, el intendente Jorge Carrera.

En Zárate, Marcelo Matzkin logró imponerse en las urnas ante Agustina Propato, quien el pasado 13 de agosto había vencido al intendente Osvaldo Cáffaro. Con el 86 por ciento de los votos, la diferencia entre ambos es 42 a 39 por ciento. 

En 25 de Mayo, el intendente peronista Hernán Ralinqueo perdió por menos de un punto frente a Ramiro Egüen, de Juntos por el Cambio. La pelea fue 42 a 41 puntos. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET